San Diego. Edo. Carabobo. Venezuela.
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albstoreca@gmail.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIO TÉCNICO

Términos generales

La garantía consiste en el reemplazo gratuito del producto dañado en el transcurso de 30 días (sin contar los días de transporte), siempre y cuando los artículos correspondientes estén disponibles en el almacén. De lo contrario la reclamación se transmite al fabricante o el valor del producto se reembolsa a la cuenta personal del comprador.  

Garantía no cubre los gastos de envío de productos dañados en ambas direcciones (ida y vuelta), a excepción de los casos cuando el cliente recibe el producto dañado con sellos de seguridad intactos.

La garantía no cubre los riesgos relacionados con los posibles daños o pérdida durante su transportación por parte de compañías de transporte o correo. Por eso, al recibir el paquete revise cuidadosamente su contenido.

Nuestra compañía de manera gratuita presta el soporte técnico calificado a todos nuestros clientes.

Nuestra compañía se reserva el derecho de rechazar la reclamación por garantía del comprador en siguientes casos:

  • El sello de seguridad está removido o dañado.
  • El plazo de garantía ha caducado.
  • No se seguían las reglas de explotación.
  • Pruebas evidentes de modificación del dispositivo o su uso indebido.
  • Daños hechos por el usuario, incluidos los daños mecánicos, térmicos, eléctricos, etc.
  • La garantía no cubre ningún tipo de accidentes tales como: incendios, entrada de objetos ajenos o líquidos, descargas electroestáticas, saltos de la tensión eléctrica y otros casos fortuitos.
  • El producto está sin embalaje original.

Antes de enviarnos un producto por garantía, comuníquese con nuestro personal de ventas para concertar todos los detalles.

En el caso de reemplazo por garantía el cliente debe devolver el producto con el embalaje original, incluyendo todos los accesorios, guía del usuario, documentos, factura comercial y rellenar el formulario de reclamación.

Todos los productos devueltos se revisan por nuestros especialistas técnicos. Si durante esta revisión se descubre que la avería ocurrió por culpa del cliente, este último asume el costo de reparación y envío.

Después de vencimiento del plazo de garantía nosotros también podemos realizar el servicio y reparación. En este caso el costo de reparación se acuerda con cada cliente en forma individual.

Siempre estamos dispuestos a un diálogo constructivo con nuestros clientes y tenemos la esperanza que nuestra cooperación será mutuamente ventajosa para ambas partes.

Garantía de equipos reparados

El período de garantía es de 3 (tres) meses, contados a partir de la fecha de entrega del artículo reparado al cliente.

Productos y servicios virtuales no tienen garantía. No obstante, los términos de garantía para algunos productos y servicios técnicos pueden estar limitados y constituyen 30 días, contados a partir del momento de entrega del artículo reparado al cliente. Para más información, por favor, comuníquese con su asesor de ventas y atención al público.

Garantía cubre únicamente la parte hardware del producto. Garantía no cubre cables y accesorios (cables, adaptadores, enchufes, controles y accesorios).

Nuestra compañía no garantiza el funcionamiento correcto del software si este no está relacionado con la parte hardware del producto; la Compañía no se hace responsable por ningún tipo de daños o pérdidas, causados por el manejo incorrecto/inexperto por parte del usuario de producto.

La garantía de productos de categoría «Productos rebajados» es de 30 días, contados a partir del momento de envío del artículo al cliente.

La garantía se extiende sólo para la parte hardware del producto.

Garantía de repuestos de celulares

El plazo de garantía para los repuestos de teléfonos celulares es de 1 mes contado a partir del momento de envío al comprador. La garantía no cubre algunos tipos de repuestos. Por favor, solicite toda la información al encargado de ventas a la hora de hacer el pedido.

Nuestra compañía se reserva el derecho a rechazar la reclamación del comprador en cuanto a la garantía en los casos descritos a continuación:

  • En las pantallas LCD está ausente la película protectora y los sellos de garantía. Antes de quitarlos, revise el funcionamiento de pantalla.
  • En los cables planos se observan marcas de uso o daños visibles.
  • En los microchips y repuestos pequeños se notan rastros de soldadura.

¿Qué se puede hacer si el producto comprado dejó de funcionar?

Al detectar un defecto o funcionamiento incorrecto del dispositivo, por favor:

  1. Realice una consulta previa en nuestro Departamento de soporte técnico. Con este fin puede usar el formulario correspondiente en nuestra página, o enviar su solicitud al correo electrónico: albstoreca@gmail.com
  2. Describa el problema lo más detalladamente posible e indique el numero de serie del producto.
  3. Si el problema no puede ser resuelto remotamente, nuestro funcionario encargado le recomendará enviar el producto de vuelta a nuestro almacén.  Favor tener en cuenta que la compañía no cubre los gastos del envío.  Al enviar el producto de vuelta asegúrese de lo siguiente:
    • Los sellos de seguridad no están dañados.
    • El producto viene con todos los accesorios, embalaje original, guía de usuario, etc.
    • Está rellenado el formulario de reclamación.
    • Está adjuntado el talón de garantía.
  4. Si el producto idéntico está disponible en el almacén, nosotros se lo enviaremos en el transcurso de 14 días. En otro caso la reclamación se le enviará al fabricante y el plazo de cambio por garantía podrá ser más largo. Por solicitud del cliente la suma correspondiente a la reclamación puede ser depositada al balance de su cuenta personal.
  5. Después de caducar el plazo de garantía la compañía no asume responsabilidad por ningún tipo de fallos, no obstante estamos siempre dispuestos a prestarle cualquier tipo de asesoría y consultas técnicas.

Condiciones de devolución de paquetes dañados

Nuestra compañía no asume responsabilidad en los casos cuando el paquete es retornado, incautado o destruido por las autoridades o servicios de aduana. Por esta razón, antes de hacer el pedido, por favor, póngase al corriente de las reglas aduaneras y normas legales vigentes de su país.

Así mismo, nosotros no asumimos responsabilidad en los casos cuando el paquete es extraviado, dañado por la compañía de transporte o enviado de vuelta a razón de que la compañía de transporte no pudo entregar el paquete en la dirección indicada por el destinatario (después de varios intentos) a causa de ausencia del mismo.

Si le llegó un paquete dañado, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Revise cuidadosamente el contenido del paquete al recibirlo en la oficina de la compañía de transporte o en presencia del mensajero en el caso de entrega a domicilio. En el caso de detectar daños exija de la compañía de transporte elaborar un acta correspondiente y redacte una solicitud de indemnización de daños por parte de la compañía de transporte de conformidad con el valor indicado en la factura.
  2. No pague el coste de envío.
  3. Exija a la compañía transportadora devolver los productos dañados al almacén y realizar el envío repetitivo de manera gratuita.

Por favor, tome en cuenta que la responsabilidad del vendedor termina en el momento de entrega del paquete al transportista. La garantía no cubre los riesgos relacionados con los daños o pérdida durante el proceso de transportación por la compañía de envíos. Por eso, al recibir el paquete revise con mucho cuidado su contenido y compárelo con la lista de empaque en la presencia del representante de la compañía que realizó la entrega. Nuestra compañía no asume responsabilidad por ningún tipo de daños, descubiertos por el comprador después de que él haya confirmado el recibo del paquete. Si algún producto es extraviado por culpa de la compañía de transporte, el cliente tiene que presentar la reclamación directamente a ella. En este caso la empresa transportadora compensará el valor de los productos perdidos de acuerdo con el valor asegurado e indicado en la factura comercial.
La garantía no cubre los gastos relacionados con el envío de productos dañados en ambas direcciones (al comprador y del comprador).

Por favor, tome en cuenta que las empresas de transporte indemnizan los productos perdidos o dañados únicamente en el margen del valor declarado en la factura comercial, siempre y cuando el paquete este asegurado.

Términos y condiciones de servicios técnicos.

Es requisito obligatorio para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en ALBSTORE C.A., que lea detenidamente y acepte los siguientes Términos y Condiciones de Servicios Profesionales que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Servicios Profesionales en el presente documento. A los efectos de este documento se determinará a la persona firmante como “EL USUARIO”. Por lo tanto las partes se adhieren y aceptan las siguientes clausulas y condiciones:


PRIMERA (DE LA VERIFICACIÓN DE PAGOS): Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo en ALBSTORE C.A, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, así como la confirmación de la disponibilidad para la prestación de servicios, validación de la forma de pago, efectividad del pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.
SEGUNDA (DE LA POLÍTICA DE REEMBOLSO): En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolso después de que se entregue el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.
TERCERA (DE LA GARANTÍA): ALBSTORE CA. Ofrece las siguientes garantías de acuerdo a sus Productos y Servicios:

  1. Un lapso de treinta (30) días de garantía por repuestos suministrador por la ALBSTORE C.A.
  2. Un lapso de diez (90) días continuos de garantía por servicio prestado.
  3. Un lapso de diez (30) días continuos de garantía por Juegos instalados.
  4. Un lapso de noventa (90) días continuos de garantía por servicio de Reballing prestado.

Solo tiene garantía el trabajo realizado, por lo tanto NO tiene ningún tipo de Garantía los siguientes casos:

  1. Componentes externos o fallas externas a la reparación.
  2. Averías o daños ocasionados por uso indebido.
  3. Repuestos suministrados por el cliente.
  4. Equipos mojados, sin sellos de seguridad o reparados con anterioridad.
  5. Equipos luego de entregados y manipulados en condiciones de operación eléctricas no acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
  6. Todo trabajo se entregara bajo chequeo cliente/técnico, no procederá ningún tipo de garantía si el equipo es manipulado por el cliente o taller externo.

CUARTA (DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS): ALBSTORE C.A. realiza la prestación de Servicio Técnico en la Av. Don Julio Centeno C.C San Diego “Gran Bazar” Local P2/MZ-2. Por lo tanto ALBSTORE C.A, NO presta servicio técnico a domicilio, por tal motivo no se hace responsable de cualquier ofrecimiento por parte de un empleado directo e indirecto de ir hasta cualquier localidad y de las consecuencias que esto pudiese ocasionar.
QUINTA (DEL COBRO DE SERVICIOS): Para cualquier instalación, configuración, reparación, realización de servicios especiales y de alta gama de dispositivos o de software que el cliente exigiese, ALBSTORE C.A. se reserva el derecho a cobrar según tarifa vigente para el momento, al igual que el tiempo que tomará dicha instalación, por lo tanto, el cobro total será establecido por la empresa al momento de la entrega completa de dichos productos, una vez realizado el servicio. Tomando en cuenta la extensa demanda de servicios que presenta ALBSTORE C.A. diariamente. Igualmente será aplicada la mencionada clausula en caso del cobro por concepto de REVISIÓN del equipo, cuando se determine que el equipo califica como “no exitoso”.
SEXTA (DE LA ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS): Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La oferta de productos a “PRECIOS DE OPORTUNIDAD” tiene una fecha de expiración.
SÉPTIMA (DE LA RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO): ALBSTORE C.A. NO se hace responsable de las siguientes especificaciones que presenten los equipos presentados por “EL USUARIO” para la realización de Servicio Técnico: ALBSTORE C.A. EXHORTA al “EL USUARIO” a leer detenidamente esta sección, la cual implica que ALBSTORE C.A. NO SE HACE RESPONSABLE de lo siguiente:

  1. Por daños a pantallas o micas que necesitan Calor o Gel UV.
  2. Por daños ocultos generados por líquidos, humedad, suciedad o golpes.
  3. Por fallas presentadas a nivel de Hardware o Software.

Se recuerda que ALBSTORE C.A se hace responsable solo del trabajo o servicio realizado y de ello “EL USUARIO” obtendrá debidamente su Garantía de Servicio brindado, conforme a lo dispuesto en la Clausula TERCERA de estos Términos y Condiciones de Servicios Profesionales.
OCTAVA (DEL PROCESO DE REPARACIÓN A RIESGO DEL CLIENTE): TODA reparación que implique calor o un software sea en Computación, Consolas de Video Juego o Smartphone es a riesgo del “EL USUARIO”. Por lo tanto, ALBSTORE C.A. NO SE HCE RESPONSABLE por lo siguiente:

  1. Fallas de hardware en el área de Recalentamiento, Chip de Video, Memorias Ram, Memorias EMMC, Procesadores, Errores de BIOS, NAND, NOR y BRICK, Problemas de BOOT o Arranque, Discos Duros, Lectores de Discos, Pantallas, Micas Táctiles, Módulos de Wifi / Bluetooth, Cables Flex, Software oficiales o Custom.
  2. Chip físico y virtual, Downgrade, Rooteo, Software, Liberaciones, Jtag, Jailbreak y modificaciones son a riesgo del cliente.

NOVENA (DE LA NO RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS, DAÑOS, CATÁSTROFES NATURALES, ETC): ALBSTORE C.A. No será responsable, en ningún caso, por los daños y prejuicios, pérdidas, saqueo o robos de equipos. Tampoco será responsable por motivos de inundaciones, de fallas eléctricas, terremotos, o cualquier otra catástrofe natural, caso fortuito o fuerza mayor. Tampoco se hace responsable por los daños o prejuicios en caso de incendio.
DÉCIMA (DE LOS OBJETOS EN STATUS DE ABANDONADOS): ALBSTORE C.A. NO se hace responsable por deterioro, daño o pérdida de artefactos dejados en nuestro establecimiento por más de treinta (30) días continuos, después haber notificado a “EL USUARIO” vía llamada, correo electrónico, SMS o WhatsApp, que fueron reparados o que no tiene reparación: De no ser retirado en el lapso correspondiente pasa a propiedad de ALBSTORE C.A, en cancelación de los gastos ocasionados.
DÉCIMA PRIMERA (DE LA VENTA DE VIDEO JUEGOS): ALBSTORE C.A está comprometida por velar por el bienestar social, mental y desarrollo de NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, y en cumplimiento de los Artículos 63 y 78 de la Ley para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes vigente en la República Bolivariana de Venezuela; ALBSTORE C.A. NO SE HACE RESPONSABLE, por la compra de Juegos de Video con contenido violento, bélico u otra característica realizada por los PADRES O REPRESENTANTES de los Niños, Niñas y Adolescentes en cuestión.
DÉCIMA SEGUNDA (DE LA RESPONSABILIDAD PENAL): ALBSTORE C.A. como empresa responsable y experta en el área en la que se desarrolla, además de la experiencia, reputación, honor y decoro construido en más de nueve (09) años de servicio y cumpliendo con el Ordenamiento Jurídico venezolano; específicamente con los Artículos 13, 17, 18 y 26, previstos y sancionados en la LEY ESPECIAL CONTRA LOS DELITOS INFORMÁTICOS; NO SE HACE RESPONSABLE por la conducta desplegada por “EL USUARIO”, concretamente con lo relacionado a HURTO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, APROPIACIÓN INDEBIDA DE TARJETAS INTELIGENTES O INSTRUMENTOS ANÁLOGOS, ALTERACIÓN O FALSIFICACIÓN INDEBIDA DE TARJETAS INTELIGENTES O INSTRUMENTOS DESTINADOS A LOS MISMOS FINES, OFERTAS ENGAÑOSAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, y demás delitos tipificados en esta u otras Leyes o Códigos de la República Bolivariana de Venezuela.
DÉCIMA TERCERA (DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS): Estos Términos y Condiciones de Servicios Profesionales se interpretaran y regirán por la Legislación vigente en la República Bolivariana de Venezuela. Específicamente la Ley de Arbitraje Comercial de la República Bolivariana de Venezuela, vigente al momento del conflicto y dichos conflictos se resolverán de acuerdo con el procedimiento establecido en la misma Ley. Por cuanto, el “ACUERDO DE ARBITRAJE” es un acuerdo por el cual las partes deciden someter a arbitraje todas o algunas de las controversias que hayan surgido o puedan surgir entre ellas respecto de una relación jurídica contractual o no contractual. En virtud del acuerdo de arbitraje, “EL USUARIO” y ALBSTORE C.A se obligan a someter sus controversias a la decisión de árbitros y renuncian a hacer valer sus pretensiones ante los jueces. El acuerdo de arbitraje es exclusivo y excluyente de la jurisdicción ordinaria. Lo anterior conforme a lo establecido en el Artículo 5 Ley de Arbitraje Comercial de la República Bolivariana de Venezuela.
DÉCIMA CUARTA (DE LA TERMINACIÓN DEL ACUERDO): Cualquier terminación de este Acuerdo no afectará a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación de obligaciones de pago) de “EL USUARIO” y ALBSTORE C.A que surjan antes de la fecha de terminación. Además, “EL USUARIO” acepta que ALBSTORE C.A no será responsable de dicha suspensión o terminación. Agregando que, si “EL USUARIO” no está satisfecho con nuestros Servicios, Productos o con cualquiera de los Términos y Condiciones de Servicios Profesionales, ALBSTORE C.A lo invita respetuosamente a dejar de utilizar sus servicios y productos.
DÉCIMA QUINTA: (DE LAS MODIFICACIONES DE ESTE DOCUMENTO): ALBSTORE C.A se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos Términos y Condiciones de Servicios Profesionales sin previo aviso.