San Diego. Edo. Carabobo. Venezuela.
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albstoreca@gmail.com

F.A.Q

SERVICIO TÉCNICO

¿Desea saber más sobre la página ALB STORE? Tenemos una lista de preguntas a las cuales respondemos con más frecuencia. Para recibir la información más detallada a las preguntas que no están mencionadas aquí, por favor escriba a: albstoreca@gmail.com

¿Prestan ustedes garantía para sus productos?

  • Alb Store presta garantía para todos sus productos de conformidad con las especificaciones declaradas por el fabricante.

¿Qué período de tiempo cubre la garantía?

  • El plazo de garantía depende de cada tipo de producto en particular. Ver más detalles sobre los términos de garantía.

Tengo unas dudas relacionadas con un producto que quiero pedir. ¿Pueden Uds. ayudarme con eso?

  • Sí, por supuesto. Para esto es necesario comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono o mediante WhatsApp. Nosotros pondremos nuestros mejores esfuerzos para ayudarle a elegir el producto que corresponda a sus exigencias.

¿Existe algún mínimo para el pedido?

  • No.

¿Es posible realizar el pedido directamente en su página web?

  • Sí, por supuesto. Para hacer el pedido hay que añadir al carrito el producto deseado y seguir a las indicaciones del sistema.

¿Cómo obtener el descuento?

  • Al pulsar el botón «Añadir al carrito» («Add to cart») aparecerá una tabla de descuentos por compra de más de una unidad de mercancía. Si desea comprar 10 o más unidades de un producto, por favor, comuníquese con nuestros asesores de ventas para aplicar el descuento para mayoristas.
  • A los usuarios registrados que en su página personal indicaron la fecha de su nacimiento, en este día nosotros regalamos un cupón de descuento especial. Cupón con el 5% de descuento es válido durante 7 días calendarios, contados a partir de la fecha de nacimiento, y se aplica a cualquier tipo de productos en nuestra página, excepto los productos incluidos en otras ofertas o promiciones.

¿Uds. tienen disponibles todos los productos que están expuestos en su página? ¿Por qué en algunos de los productos no aparece el botón «Añadir al carrito»?

  • Sí, todos los productos que tienen el botón «Comprar» están disponibles en nuestro almacén. Si el botón «Comprar» no aparece, esto significa que este producto temporalmente no está disponible en el almacén.

¿Qué métodos de pago aceptan ustedes?

  • Aceptamos los pagos realizados por PayPal y transferencia bancaria. Más detalles sobre las opciones de pago en Alb Store, C.A.

Información sobre envío y entrega

¿Cuánto tiempo tardan ustedes en enviar los pedidos/suministrar los productos virtuales?

  • Normalmente un pedido de productos virtuales se procesa en el transcurso de 2 horas contadas a partir del momento de recepción del pago. Excepción de esta regla presentan los días de descanso y festivos – en este caso procesamiento de pedidos de productos virtuales puede durar 24 – 48 horas. Favor tener en cuenta, que en algunos casos excepcionales en procesamiento de pedidos pueden influir las circunstancias de fuerza mayor – en este caso procesamiento de pedidos puede durar más de 48 horas.

¿Con qué empresas de envío trabajan Ustedes?

  • Trabajamos con todos los servicios disponibles, entre los cuales los más populares son ZOOM, DOMESA, MRW, DHL.

¿Puedo rastrear mi pedido cuando este se encuentra en camino?

  • Sí, Ud. puede rastrear el movimiento de su pedido. Después de enviar el paquete nosotros le enviamos a su correo electrónico el número de guía para que Ud. pueda rastrearlo en la página oficial de empresa de transporte.

Hace unos días realicé un pedido, pero este todavía no fue enviado. ¿A qué se debe esto y qué puedo hacer?

  • Por favor, mándenos un mensaje con el número de su pedido. Tal vez necesitamos alguna información adicional para poder enviarlo.

¿Se envían los pedidos realizados los fines de semana?

  • No. Trabajamos desde el lunes hasta el viernes y enviamos los pedidos solo en estos días. Si el pedido fue creado el fin de semana lo procesaremos el lunes siguiente.

¿Qué puedo hacer si recibí el producto dañado o si faltan algunas cosas pedidas?

  • Usted tiene que informarnos sobre esto cuanto antes y nosotros tomaremos las medidas correspondientes.